Search
Close this search box.

Vea el emocionante regalo de Adele en medio de concierto a unos recién casados 

Foto: Twitter, captura de video.

Una pareja de recién casados recibió un inolvidable y memorable regalo por parte de Adele en medio de su show «Weekend´s» en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, pues la cantante británica se sorprendió al verlos con esmoquin y traje de novia, el cual no dudo firmar sobre la tela blanca.

Lea también: Llueven críticas a Hershey’s tras presentar a mujer trans en campaña del 8M 

Durante su show, la cantante estaba interpretando “When we were young” caminando entre la gente por los pasillos del The Colosseum y se sorprendió al ver a la pareja y les preguntó: “¿Se acaban de casar? ¡Felicidades!».

Entre emociones y risas, el novio no tardó en sacar un rotulador de su bolsillo y pidió a la artistas que firmara el vestido de su esposa, una propuesta a la que Adele no dudó en aceptar mientras seguía cantando y sosteniendo el micrófono con una mano.

Segundos después, la pareja selló el momento con un beso después de la felicitación de la intérprete delante de cientos de personas.

La novia, llamada Gaby compartió el video que inmortaliza el momento especial en redes sociales obteniendo más de 500.000 “me gusta” y numerosos comentarios como: «Si yo fuera la novia, ese vestido lo pongo dentro de un cuadro y lo cuelgo en la pared», expresó un usuario de TikTok.

“’Weekends with Adele’… He cumplido el sueño de mi vida. Encontré el amor de mi vida y este hombre estaba decidido a que Adele cantará en nuestra boda… Siete años más tarde hemos cumplido nuestro sueño. Gracias, Adele, por crear un recuerdo que nos acompañará toda la vida», escribió en su cuenta de Instagram.

La aclamada cantante y ganadora de varios Premios Grammy, desde que inició su show en “La ciudad que nunca duerme” ha presenciado emotivos hechos, entre estos, cuando se arropó con una bandera mexicana que le dio un fan o cuando a un hombre sostener la imagen de su difunta esposa entre el público.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik