Venezolano patrocinará al piloto Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula Uno

Carlos García Ottati, venezolano y fundador de la compañía mexicana de compra y ventas de autos usados Kavak, acordó con el piloto azteca de la escudería Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, ser uno de sus principales patrocinadores para la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Lea también: El Madrid sale airoso de Italia tras vencer 1-0 al Atalanta

Esta empresa fundada por el empresario venezolano es considerada el primer unicornio mexicano, tras haber alcanzado una valuación superior a los 1.150 millones de dólares.

En 2020 se dio a conocer que Kavak recibió 225 millones de dólares en la ronda de inversión Serie C, que estuvo liderada por Softbank, Greenoaks Capital y DST Capital.

“Creo que al final se trata de lo mismo, al terminar el día ambas cosas significan trabajo, esfuerzo, dedicación y darlo todo por un sueño, y me parece que lo que ha conseguido Kavak es justamente prueba de ello”, dijo el volante mexicano de la Fórmula Uno a Forbes.

“Hoy Kavak es una compañía que ya es una realidad al igual que mi proyecto, con el que también me pasó lo mismo”, resaltó Pérez.

Foto: Forbes México

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik