Search
Close this search box.

Venezolano fue asesinado en Argentina por resistirse al robo de su celular

Juan Francisco Fernández Acosta (27).
Juan Francisco Fernández Acosta (27).

Identificado como Juan Francisco Fernández Acosta (27), un migrante venezolano fue asesinado de un disparo en la sien en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, según lo reseñado por la prensa de ese país.

 

Lea también: Migrantes fueron desalojados violentamente de una iglesia en México

 

«Dame el celular ¿o querés morir?», le diría el sujeto a Fernández Acosta, de profesión ingeniero y quien habría estado en compañía de un amigo durante lo ocurrido.

Thomas Vázquez, también de nacionalidad venezolana, indicó que cerca de las 02:00 am (hora local) del domingo «llegó un sujeto» que los sorprendió. «Me dice que le entregue el teléfono. Me preguntó si me quería morir y me ordenó que me eche por atrás. Después se olvidó de mí y lo encaró a Fran», dijo el joven a la agencia Télam.

«En el momento que le aborda a Fran, el delincuente le vuelve a repetir lo mismo. Fran quería calmarlo, pero se notaba que estaba drogado. Nunca se resistió, quería darle el teléfono. Pero el tipo entendió otra cosa, le jaló el teléfono y ahí se escucha el disparo del arma de fuego», agregó Vázquez.

Reseña el diario Clarín que el también ingeniero electrónico estuvo internado en una sala de terapia intensiva en el Hospital Fernández, donde sufrió muerte encefálica. Vecinos indicaron que «era un muchacho profesional muy emprendedor».

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik