Venezuela dice “presente” en la gala de los Grammy con la nominación de Gustavo Dudamel

En la categoría de Mejor Director Coral y / o Maestro de Coro de los premios Grammy fue nominado el director de orquesta Gustavo Dudamel, quien compartirá tribuna con Jon Batiste, Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X, Olivia Rodirgo, Taylor Swift, Kanye West y Tony Bennett y Lady Gaga, estos nominados al álbum del año.

La Bitcoin Arena de la ciudad de Los Ángeles, California, será el sitio donde tendrá lugar este evento, donde se elegirá a los máximos exponentes musicales. A través de CBS en Estados Unidos y TNT / TNT Series en América Latina podrá verse la gala.

 

Lea también: Venezuela logró el Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo

 

“Vértigo”, de Pablo Alborán; “Mis amores”, de Paula Arenas; “Hecho a la antigua”, de Ricardo Arjona; “Mis manos”, de Camilo¡; “Mendó”, de Álex Cuba, y “Revelación”, de Selena Gómez, son los nominados a la categoría de mejor disco de pop latino.

El mejor disco de música tropical lo disputarán “Salswing!”, de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orchestra; “En cuarentena”, de El Gran Combo de Puerto Rico; “Sin salsa no hay paraíso”, de Aymée Nuviola; “Colegas”, de Gilberto Santa Rosa, y “Live in Perú”, de Tony Succar.

Otra de las categorías que reunirá a un universo de nominaciones es al mejor disco de música urbana. Entre “Afrodisíaco”, de Rauw Alejandro; “El último tour del mundo”, de Bad Bunny; “José”, de J Balvin; “KG0516”, de Karol G, y “Sin miedo (del amor y otros demonios)”, de Kali Uchis, está el ganador de este gramófono.

Lea también: Gustavo Dudamel felicitó al Sistema Nacional de Orquestas por haber obtenido el Récord Guinness (+Vídeo)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik