Verónica Schneider cosecha tres nominaciones a los Premios Emmy

Verónica Schneider
Verónica Schneider recibió tres nominaciones a los premios Emmy. Foto: @Veroschneider

La actriz y modelo venezolana Verónica Schneider logró debutar de la mejor manera su nueva etapa artística, debido a que su documental “Entre bordes” recibió tres nominaciones a los Suncoat Emmy Awards por su trabajo como productora, narradora y escritora del proyecto.

Lea también: Ali Abulaban, el tiktoker que presuntamente asesinó a su esposa

“Hubiese estado lindo publicar un libro de maternidad porque lo escribí… Cuando uno empieza a estudiar en una universidad uno no tiene la claridad ni la madurez necesaria para escuchar las pasiones internas, qué es lo que te mueve. En mis sueños seguía siendo escritora, escribiendo un libro. Escribir tenía una responsabilidad; llevar un mensaje era muchísimo más delicado que la actuación. Eso lo veía como: ‘Si quiero ser escritora me tengo que preparar’ y nunca me atreví’’, comentó en una reciente entrevista a People en español.

El documental busca crear conciencia sobre la problemática fronteriza entre México y Estados Unidos al brindar una perspectiva humana que viven los migrantes.

“Quería que el mensaje fuera claro, pero también entendiendo sus motivaciones sin juzgarlos. Porque lejos de querer decir si está bien o mal, es sencillamente decir: ‘Hay otras opciones que quizás debes tomar en cuenta’. Porque pagan tanto dinero que quizás [pueden] pagar un abogado”, detalló.

Además de Schneider, la cinta fue producida por José Gerardo Guillén, Luis Luyando, Milton Kislinger y Willy Martin y recibió seis nominaciones en la lista de los Suncoast Emmy Awards 2021 a las categorías Mejor noticia de conciencia social, Mejor dirección, Mejor edición, Mejor fotografía, Mejor narración y Mejor guion.

“Entre bordes” tuvo su estreno el 8 de julio de 2021 y se convirtió en un éxito internacional.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik