Viaja a México gracias a la gastronomía de Homestead, Florida

En Estados Unidos se puede viajar a México con solo probar la gastronomía que se ofrece en algunos lugares.

Indira Leal y el actor Eduardo Ibarrola, en una nueva edición de La Movida Miami, visitaron algunos lugares emblemáticos en Homestead, Florida, donde prevalece el sabor mexicano.

Helados de lujo en “La Michoacana”

El tour inició en la famosa paletería “La Michoacana” en la que tienen una gran variedad de sabores: 50 en helados y 90 en paletas, además, ofrecen aguas frescas (bebidas no alcohólicas) y comida rápida.

Uno de los snacks que forma parte del menú es el pepino loco: “Es un pepino en rodajas acompañado de cacahuates, chamoy, tajín, limón y dulces de tamarindo”, contó el manager del lugar, Saul.

Entre los helados los sabores favoritos de los clientes son el de coco con piña, el de Ferrero Rocher, el de mango con chamoy, el beso de ángel (con bombo, aguacate y chocolate caliente) y el de gansito.

En cuanto a las paletas, resaltan los sabores tradicionales del país azteca como el aguacate, la cajeta, el zapote negro, el tequila, ron con pasas.

Lea también: ¿Sabías que se puede hacer vino con frutas tropicales?

Las aguas frescas (bebidas no alcohólicas) que tienen en “La Michoacana” son en su mayoría de frutas y las más pedidas son: la de fresa, la de horchata y la de diablito que contiene chamoy, ají y limón.

Flea Marker de Homestead

El Flea Marker es una parada que no puede faltar para quienes desean preparar los ricos platos mexicanos en casa o sentarse a comer en puestos tradicionales.

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de frutas y productos de originarios del país centroamericano como el lichi, el nopal, el chile poblano, el mole, el piloncillo (que se conoce como papelón en Venezuela) e, inclusive, las famosas piñatas.

Un lugar que recomiendan para comer con la familia es el Pasito Azteca de Xochitl Hernández que evoca a la comida hecha en casa.

“La tortilla la hacen a mano, todo es fresco. Hay al pastor que es una carne de puerco que viene con cebolla y piña, hay chile relleno con diferentes quesos y una salsa arriba, cóctel de camarón con pico de gallo ya aguacate.

Invitado especial

El encargado de hacer el tour mexicano en Homestead es Eduardo Ibarrola, reconocido actor de telenovelas y series, hace poco se le pudo ver en “100 días para enamorarnos” de Netflix, una producción que fue todo un éxito en medio de la pandemia.

“Acabo de terminar una película que se llama “Millonarios sin amor” que se va a estrenar en pantalla y es de Jim McNamara y vienen muchos más proyectos”, aseguró Ibarrola.

Esta cinta se grabó en la ciudad de Miami con un elenco 100% latinoamericano pues lo integran venezolanos, mexicanos, puertorriqueños y cubanos.

A inicios de este año el actor finalizó otro film de un escritor colombiano llamado “De que las hay, las hay” que pronto será estrenado en todas las salas de cine.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik