Vicente Fernández recayó “gravemente” tras varias complicaciones en su salud

Vicente Fernández. Foto: Twitter
Vicente Fernández. Foto: Twitter

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández sufrió una recaída en su salud el pasado jueves, la cual complicó su diagnóstico y ahora sus hijos esperan “un milagro”.

Los médicos del “Charro de Huentitán” solicitaron el mismo jueves al menos diez donadores de sangre debido a que el ranchero habría tenido una falla en los riñones, además que uno de sus pulmones presenta colapso.

Debido al delicado estado de salud que enfrenta Vicente Fernández, su hijo Alejandro le dedicó unas emotivas palabras y alentó al público a enviar buenos deseos para la pronta recuperación de su progenitor debido al momento “crítico” que atraviesan.

Lea también: ¿Guerra a la vista? Nike acusa a Adidas de plagio y exige frenar las importaciones en EE.UU.

A través de redes sociales se difundieron videos del concierto de “El Potrillo”, quien actualmente tiene fechas en el Auditorio Nacional, con su gira “Hecho en México 2021”. 

“Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre de recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil”, expresó durante una presentación el pasado jueves.

También Gerardo Fernández, hijo del cantante de 81 años, informó en el programa de espectáculos “Ventaneando”, que el artista sigue aferrándose a la vida pero que “ya está muy cansado”.

Alejandro y Vicente Fernández.
Alejandro y Vicente Fernández.

En agosto pasado internaron al también actor en el hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, la cual se complicó por la enfermedad degenerativa que padece.

De acuerdo con el último informe médico que dio a conocer su equipo médico el pasado 30 de noviembre, se supo que el intérprete había tenido una recaída de salud, motivo por el cual habría regresado al área de terapia intensiva de la que había salido hace tan solo algunas semanas.

Fue entonces cuando sus familiares anunciaron que el cantante de “Por tu maldito amor” presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, razón por la que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medición y de traslado a terapia intensiva.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik