Search
Close this search box.

Vuelos entre Caracas y Bogotá se reanudarán a partir del #26Sep

Foto: Twitter, Prensa Presidencial / EFE-Mauricio Dueñas

Nicolás Maduro y el presidente neogranadino, Gustavo Petro, anunciaron este viernes a través de redes sociales que la apertura conjunta del paso fronterizo entre Venezuela y Colombia se dará a partir del próximo 26 de septiembre de este año.

“Me alegra mucho anunciar que a partir del #26Sep daremos apertura conjunta a las fronteras entre Venezuela y Colombia”, dijo Maduro a través de un mensaje vía Twitter.

Agregó que también se reanudarán los vuelos directos entre ambas naciones. “Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas – Bogotá y Valencia – Bogotá. El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos, reinician con buen pie”, escribió.

Por su parte, Petro, mostrando su compromiso, enfatizó que el primer paso del restablecimiento de las relaciones comerciales es “reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países”.

La frontera entre el país caribeño y la nación cafetalera fue cerrada a la circulación de vehículos en agosto de 2015 por orden de Nicolás Maduro, y posteriormente decidió romper las relaciones diplomáticas en febrero de 2019 durante el mandato del expresidente Iván Duque.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik