“Wandavision” arrasó en los MTV Movie & Tv Awards

Los MTV Movie & Tv Awards se celebraron este domingo en el Hollywood Palladium de Los Angeles, California en Estados Unidos con la conducción de la actriz Leslie Jones y como DJ invitado, Snoop Dogg.

En el evento que reunió a gran cantidad de artistas y representantes de la cultura pop, Scarlett Johansson recibió el Premio a la Generación por su trayectoria, incluyendo la película de Marvel que está próxima a estrenar “Black Widow”.

Otro actor que recibió un reconocimiento especial fue Sacha Baron Cohen, el Premio al Genio de la Comedia.

Lea también: México obtiene por tercera vez la corona del Miss Universo

El premio a la Mejor película fue para: “To All the Boys: Always and Forever” protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

La serie Wandavision, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), recibió cuatro galardones: mejor show, mejor actuación (para Elizabeth Olsen), mejor pelea y mejor villana (para Kathryn Hahn).

Otra miniserie de UCM, The Falcon and the Winter Soldier, recibió dos premios: Mejor heroe (para Anthony Mackie) y Mejor dúo (para Anthony Mackie & Sebastian Stan).

Al difunto, Chadwick Boseman, le fue otorgado el premio a la Mejor actuación en una película por su participación en Ma Rainey’s Black Bottom.

El Mejor beso fue para Chase Stokes y Madelyn Cline de la serie Outer Banks.

La Mejor interpretación cómica se la llevó la conductora del evento, Leslie Jones, por Coming 2 America.

El actor británico, Regé-Jean Page, de la popular serie Bridgerton, se ganó el premio a Interpretación vanguardista del año.

Y el premio a la Actuación más aterradora le fue otorgado a Victoria Pedretti por su actuación en la serie The Haunting of Bly Manor.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik