Search
Close this search box.

Wilfrido Vargas regresa a Venezuela para presentarse en “In Concert 80”

Wilfrido Vargas regresa a Venezuela para presentarse en “In Concert 80”
Wilfrido Vargas regresa a Venezuela para presentarse en “In Concert 80”

El icónico cantante dominicano de merengue, Wilfrido Vargas, regresa a Venezuela luego de 10 años de ausencia para poner a bailar con sus pegajosos temas a todo su público con dos presentaciones especiales en “In Concert 80” edición merengue.

Lea también: Wakanda Forever: Marvel mantiene activa la duda sobre el sustituto de Chadwick Boseman

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en Lidotel Barquisimeto y el 6 de agosto en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas. Además, se tiene previsto que Vargas realice una gira por varias ciudades del país.

“Podría tener casi 10 años si no me equivoco que no piso Venezuela, eso deja dicho que con esta visita a este pueblo hermano yo siento como si se me estuviera haciendo un agasajo, por la razón de que viví en Venezuela y la proyección que desde allí se lanzó para el mundo a través de la televisión de entonces, fue el lanzamiento de un Wilfrido Vargas que luego conquistó al mundo. En otras palabras, Venezuela inventó a Wilfrido Vargas”, expresó el artista.

Durante su presentación el intérprete planea hacer un recorrido por grandes éxitos de su carrera como: “El jardinero”, “El hombre divertido”, “El africano”, “Abusadora”, “El baile del perrito”, “Que cara más bonita”, “Volveré» y muchos más.

“Es lo que le da sentido a mi puesta en escena, puesto que se trata de los mismos temas que Venezuela aplaudió, bailó y lloró. Continuará el plato fuerte de mi presentación, pero, una vez yo haya servido la mesa con esta estrategia ya tendría licencia para presentar a la verdadera banda de Wilfrido Vargas del 2022”, agregó el cantante.

Vargas estará compartiendo tarima con la merenguera venezolana Liz, quien interpretará los temas que la llevaron al éxito

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las oficinas del Hotel Eurobuilding.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik