#EEUU | Biden enfocado en atender la pandemia y no en juicio político contra Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, indicó que mientras se lleva a cabo el juicio político de su predecesor, Donald Trump, se enfocará en atender la crisis generada por la pandemia de la covid-19.

“Ya hemos perdido a más de 450.000 personas y podríamos perder muchas más si no actuamos y actuamos con decisión y rapidez (…) muchos niños se van a dormir con hambre. Muchas familias padecen inseguridad alimentaria. Están en problemas. Ese es mi trabajo. El Senado tiene su trabajo y están a punto de empezarlo, y estoy seguro de que se van a portar bien”, indicó el mandatario a la prensa norteamericana.

Lea también: Senado de Estados Unidos declaró constitucional el juicio político contra Trump

También agregó que no hablará más acerca del ‘impeachment’ en contra del expresidente para poder informar sobre acciones y políticas para combatir la pandemia.

“Su opinión (Biden) es que su función debería centrarse actualmente en abordar las necesidades del pueblo estadounidense, hacer que la gente vuelva a trabajar, abordar la pandemia”, indicó, por su parte, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik