Senador Scott: “Maduro y su régimen han demostrado que son peligrosos y violentos”

Senador Scott: "Maduro y su régimen han demostrado que son peligrosos y violentos"
Senador Scott: "Maduro y su régimen han demostrado que son peligrosos y violentos"

Una delegación del Gobierno encargado de Venezuela se reunió con el senador estadounidense, Rick Scott (Partido Republicano), con el objetivo de buscar apoyo para el “Acuerdo de Salvación Nacional” propuesto por Juan Guaidó y que incluye a la administración de Nicolás Maduro.

El legislador reiteró su acusación de que Maduro “y su régimen genocida han demostrado que son peligrosos y violentos”, culpables de violaciones de derechos humanos.

Más: Justicia europea permite a Maduro impugnar las sanciones de la UE

“Todos hemos visto las violaciones de DDHH y el daño que Maduro ha causado a niños y a las familias de Venezuela”, afirmó.

El exgobernador de Florida también destacó la importancia de las sanciones contra el régimen socialista, así como la presión internacional para que éste salga del poder.

La delegación, compuesta por Nora Bracho (dirigente de Un Nuevo Tiempo, UNT), Leopoldo López (comisionado del Centro de Gobierno) y Carlos Vecchio (embajador en EE. UU.), sostuvo un encuentro con Scott.

“Nosotros estamos haciendo este esfuerzo porque queremos que paren las muertes en Venezuela, que paren las violaciones a los derechos humanos”, indicó Vecchio sobre el encuentro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik