#Venezuela | Dos hombres fueron detenidos en Zulia con 740 litros de lubricante de motor

Dos hombres fueron detenidos con 740 litros de aceite de motor pertenecientes a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago, según informaron en una nota de prensa emitida por el departamento de prensa del Cuerpo de la Policía Regional del estado Zulia.

Lea también: #Sucesos | Cinco personas fueron encontradas en estado de descomposición en menos de 48 horas en Guárico

Los sujetos quedaron identificados como; Henry Antonio Pineda Rodríguez de 56 años y Riky José Ruíz Rodríguez de 38 años, quienes fueron apresados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

A estos ciudadanos se les detuvo con el lubricante distribuidos de la siguiente manera; un recipiente metálico color azul con 200 litros, seis recipientes plásticos con capacidad de 60 litros, tres garrafas plásticas de 20 litros cada una, un recipiente plástico con 30 litros y un tanque para vehículo con capacidad de 90 litros. Adicionalmente, se les incautó un motor fuera de borda marca Yamaha.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Costa Oriental del Lago y puestos a disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik