#Sucesos | Cinco personas fueron encontradas en estado de descomposición en menos de 48 horas en Guárico

Niña de cuatro fue secuestrada en Táchira
Niña de cuatro fue secuestrada en Táchira

En la población de Calabozo, estado Guárico, cinco personas fueron halladas en estado de descomposición en dos sucesos distintos. Uno de ellos se encontraba desaparecido según una denuncia que habían recibido las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Lea también: #Venezuela | Desalojaron tren del Metro de Caracas por presencia de humo (+Video)

El primer hallazgo ocurrió el pasado jueves 11 de febrero, cuando cuatro ciudadanos, entre ellos una mujer, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el sector Venegas, en la vía que conduce hacia Guariquito, en el municipio Francisco de Miranda.

Según la información extraoficial, los cuerpos también habían sido devorados por animales. Además, los cadáveres presentaban ataduras y heridas por armas de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores indicios sobre este caso, incluso las víctimas de momento no han sido identificadas. Sin embargo, se conoció que el hecho está bajo averiguaciones.

Una fuente del organismo de investigación dijo que los fallecidos estuvieron el pasado 5 de febrero en una finca del sector Los Merelles, al parecer, ahí fueron interceptados por un grupo de hombres armados y trasladados hasta el lugar donde aparecieron los cadáveres.

Se presume que este suceso es un acto de venganza, sin embargo, no se descarta cualquier otra hipótesis.

En otro hecho, una persona de 24 años de edad que estaba desaparecido desde el pasado 7 de febrero de este año, también fue localizada sin vida el 12 del mismo mes, en los potreros del hato “Mi llanera”, ubicada en el sector Paso el caballo de la población de Calabozo.

La víctima fue identificada como Eugenio Alexander Castillo Celis y de acuerdo con datos aportados por los familiares, Eugenio salió a bordo de su vehículo tipo moto, marca Bera, transportando unos kilos de queso y desde ese momento no se supo más de él.

En medio de las investigaciones, las autoridades fueron avisadas de un cuerpo abandonado el pasado viernes 12, día en que se conmemora el día de la Juventud. Al momento de llegar al sitio encontraron el cadáver en estado de descomposición y además presentaba múltiples disparos.

Los oficiales de Cicpc presumen que el joven fue víctima de un robo, sin embargo, este hecho aún sigue en investigación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik