#EEUU | Fuertes declaraciones de Rubio sobre impeachment contra Donald Trump

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, ofreció declaraciones sobre el juicio político que se está realizando contra el expresidente Donald Trump.

Lea también:

En un video grabado en español, Rubio destacó que “no hay ningún solo estadounidense que va a recibir ni una sola vacuna (contra la COVID-19) por este juicio que estamos llevando a cabo, no hay ninguna persona que va poder encontrar un nuevo trabajo basado en este juicio que estamos llevando a cabo y tampoco podemos confrontar la amenaza de China y el reto que representan los comunistas de China a través de este juicio”.

El representante enfatizó que el trabajo del Senado debe estar centrado en “las cosas que afectan la vida diaria de las personas en este país. No un juicio de razones políticas ridículas que simplemente sirve para llevar a cabo la agenda política de los demócratas contra un presidente que ya no está en La Casa Blanca”.

Rubio ingresó al Comité de Inteligencia del Senado

De igual manera, el senador fue ratificado para servir como miembro de más alto rango dentro del Comité Selecto de Inteligencia del Senado de EE. UU.

“Agradezco a mis colegas republicanos por su confianza en mí para servir como miembro de más alto rango dentro del Comité Selecto de Inteligencia del Senado (…) El Comité ha tenido un largo historial de llevar a cabo su trabajo con seriedad, y espero continuar esa tradición con el presidente Warner mientras nos enfocamos en las amenazas que enfrenta nuestra nación”, expresó Rubio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik