#GarzónViolador | Feministas venezolanas armaron tuitazo en apoyo a la joven violada en Argentina

Diversas organizaciones feministas venezolanas realizaron un tuitazo para apoyar a la joven que fue abusada sexualmente en una fábrica de textiles, en Buenos Aires, Argentina.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la organización feminista Uquira, Melanie Agrizones, al medio digital Sputnik, donde explicó que la acción también busca visibilizar a las mujeres venezolanas y argentinas.

Lea también: Mundo | Migrante venezolana en Argentina fue drogada y violada

Por su parte, Tahís Campo, madre de la joven, explicó a los medios que a su hija le había indicado la dirección del lugar donde trabajaría.

Campo comentó que el agresor identificado como Santiago Garzón le ofreció un vaso con agua a su familiar, quien después de ingerirlo se sintió extraña.

Ante ello, sus familiares contactaron a las autoridades, quienes asistieron a la fábrica y hallaron a la joven bajo efectos de alguna sustancia psicotrópica y con pruebas de abuso sexual.

Luego de hacerse viral la noticia por las redes sociales, decenas de personas manifestaron durante la mañana de este jueves a las afueras del local de Garzón, quien fue liberado por no presentar antecedentes penales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik