#Venezuela | Más de mil litros de gasolina incautados en el estado Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a seis ciudadanos que sustraían de manera ilegal combustible de la refinería Bajo Grande, ubicada en el estado Zulia, al occidente de Venezuela.

Alberto Fermin Ulisse, comandante de la Zona 11 del Zulia, detalló que, luego de realizar los funcionarios castrenses labores de patrullaje y funciones de seguridad básica en la refinería Bajo Grande, específicamente en el área múltiple de válvulas de la línea de despacho, se observó una anomalía en las llaves de paso.

Lea también: #Venezuela | Detenidas dos personas por porte de armas de guerra

“Al llegar al área se observó una alteración en estas llaves de paso, procediendo a hacer la inspección de todas las áreas. En ese barrido se hallaron ocultos los seis hombres, quienes en flagrancia tenían en su poder pimpinas con gasolina que habían sustraído”, explicó el comandante.

En el lugar se encontraron como evidencias 45 envases de varias medidas, 26 de 20 litros, 9 de 60 litros, 2 de 40 litros y 2 de 10 litros, todas llenas.

Adicionalmente habían 5 vacías. El total del carburante incautado fue de 1.100 litros de gasolina.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público por delitos de sabotaje y hurto de hidrocarburos, también se informó que por cuestiones de investigación no pueden revelarse las identidades.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik