#Comunidad | Trabajadores de la salud reclamaron en las calles de Maracaibo

Miembros de la intergremial de la salud protestaron la mañana de este miércoles en dos puntos de la ciudad de Maracaibo, al occidente de Venezuela.

Lea también: #Venezuela | Estudiantes rechazan limitación de carreras universitarias

Uno de los puntos fue el centro de la capital zuliana y el siguiente en la entrada del Hospital Coromoto, centro de salud importante de Venezuela por contar con la única unidad de quemados. Sin embargo, su personal se uniría a la protesta convocada por la intergremial, debido a las malas condiciones laborales y los bajos sueldos.

Entre las exigencias resaltan la necesidad de la dolarización de salarios, condiciones laborales, dotación de insumos médicos y garantías de atención para el mismo personal de la salud que diariamente expone su vida sin atención digna.

Simultáneamente se llevó a cabo la protesta por parte del personal del Hospital Coromoto en las inmediaciones del referido centro de salud debido que se encontraba militarizada la entrada, aunque no se registró represión, los manifestantes catalogan esta acción como intimidación a la inclusive vienen siendo sometidos diariamente.

Foto: Vía Infociudadano

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik