#Venezuela | Corpo Anzoátegui registró 20 por ciento de ocupación hotelera en carnaval

La Corporación del estado Anzoátegui registró al menos 20 por ciento de ocupación hotelera durante la temporada de carnaval, así lo dio a conocer Luis José Marcano, presidente de la institución.

Lea también: #Venezuela | Nueva Esparta suma metros en el mar en conmemoración a Rafael Vidal 

En el primer balance que fue ofrecido desde Playa Lido en Lechería, Marcano detalló que, hasta este lunes 15 de febrero, han contabilizado la ocupación de 4 mil de las más de 20 mil camas que están disponibles en la red de hoteles.

Calificó como “positivo” este primer reporte, tomando en consideración que los hoteles y posadas están laborando al 40 por ciento de su capacidad para evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

En relación a la actividad turística en las playas, señaló que están operativas cerca de 500 embarcaciones para movilizar a quienes deseen visitar las islas del Parque Nacional Mochima.

Por su parte, en los balnearios que están ubicados en Lechería, la alta afluencia de visitantes ha sido notable.

El presidente de la Corporación del estado Anzoátegui destacó que el equipo de Protección Civil y Bomberos no han reportado accidentes ni hechos que lamentar.

Para finalizar, instó a la ciudadanía a cumplir con responsabilidad los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik