#Venezuela | Cuatro invasiones se registraron en enero en el estado Bolívar

Al menos cuatro invasiones a la propiedad privada se registraron durante el mes de enero en el municipio Caroní del estado Bolívar, de acuerdo con reportes de Fedecámaras y la Policía local.

En la urbanización Yara Yara de Puerto Ordaz, un grupo de personas intentó invadir una casa y en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela varios ciudadanos lograron ingresar ilegalmente. En este último hecho intervino la fuerza pública y las personas fueron desalojadas.

Lea también: #Sucesos | Denuncian robos y saqueos en instituciones educativas

Otro caso se presentó en el sector Los Mangos, donde una familia entró a un inmueble de forma irregular y permaneció por casi un mes; fueron desalojados tras una orden judicial. Mientras tanto, en el sector San Rafael de San Félix, unas 30 personas tomaron una construcción que tenía unos 10 años abandonada. Los uniformados desalojaron a los ciudadanos y les advirtió que si ingresaban de nuevo, serían arrestados.

En el estado Bolívar, los empresarios piden respeto a la propiedad privada y recomiendan a los ciudadanos no dejar sus viviendas solas. Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Alex Pantín, sostuvo que las autoridades se mantienen vigilando las construcciones públicas y privadas para evitar invasiones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik