#Venezuela | Presentan plataforma digital para el pago del pasaje urbano en Carabobo

La empresa Libre Pago presentó la plataforma digital al gobierno regional de Carabobo, dirigido al sector transporte, con la finalidad de estudiar los distintos sistemas de pago electrónico para su potencial utilización en el contexto del pasaje urbano.

El objetivo es facilitar a los usuarios el cobro del pasaje para el transporte público ante las carencias de dinero en efectivo. El sistema no requiere conexión adicional a internet, trabaja con la plataforma pago móvil, permitiendo con ello realizar cualquier recarga directamente a la tarjeta de cada usuario.

Lea también: #Comunidad | Histórica edificación de Nueva Esparta fue cerrada por fallas en su estructura

En este encuentro de trabajo estuvieron presentes, el secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Douglas Torrens; Johan Canzanese, representante de la empresa Libre Pago y Yelitza Lima, coordinadora de ventas.

Por su parte, representantes del Sindicato Único de Transporte de Carabobo aseguraron que están en desacuerdo con el pasaje electrónico, porque cada transportista deberá costear el pago de la máquina que se ubica en 400 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik