#Deportes | Aumenta el descontento en la Vinotinto por la situación en Mérida

Wilder Delgado.- La selección de Venezuela jugará el martes en el estadio Metropolitano de Mérida frente a Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero, a falta de poco más de un día, el descontento en el grupo aumenta.

Fuentes cercanas a la Vinotinto han informado que los jugadores no están contentos ni cómodos en la ciudad de Mérida, la falta de los servicios básicos en el estado y en el hotel de concentración han hecho que levanten su voz.

Los apagones son el pan de cada día, no solo en Mérida, también en el resto del país. Sin embargo, el hotel donde se hospeda la selección cuenta con una planta eléctrica que, según los jugadores y el cuerpo técnico, funciona a medias; el internet y las fallas en la conexión es otro de los problemas que padece el equipo criollo.

Otra de las dificultades que se encontraron fue el estado del césped del Guillermo Soto Rosa, estadio donde entrenaron el sábado, por lo cual decidieron marcharse a la cancha de la Academia Emeritense.

La Vinotinto recibe el martes 13 a los paraguayos en una ciudad que ya había sido elegida para albergar el partido contra Chile del mes de noviembre. Sin embargo, esto que ocurre podría hacer que la FVF tome otra decisión al respecto.

#Opinión | Rafael N
#Opinión | Hasta el
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.