Daniel Ceballos cumplió 2 años preso por pensar distinto a este régimen corrupto

Este sábado se cumplieron 2 Años de la injusta detención del ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos motivo por el cual se realizó un significativo acto en la cancha techada del parque Quinimarí, en presencia de los familiares de los presos políticos y dirigentes de los distintos partidos políticos.

En la actividad participó la abogada Ana Leonor Acosta, quien forma parte de la defensa del ex alcalde, durante el evento tuvo aparición el concejal de Voluntad Popular y perseguido político José Vicente García, tras un año de exilio.

García afirmó que para lograr la libertad anhelada “hay que dar la cara!”.

La alcaldesa Patricia de Ceballos y dirigentes de Voluntad Popular en compañías de los diputados Juan Andrés Mejía y Juan Guaidó recordaron la importancia de hacer realidad la Ley de Amnistía.

La diputada Sonia Medina de Voluntad Popular indicó “la necesidad de reformar la ley orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para poder avanzar en el adecentamiento del sistema judicial venezolano y lograr la libertad de todos los presos políticos”.

El coordinador regional de juventudes de Aragua Frangelli, dijo durante el nutrido acto “hoy estamos los jóvenes de Aragua, de manera pacífica, democrática y constitucionalmente, diciéndole a este régimen que seguiremos en las calles todos los días sin descansar y sin cesar para poder conseguir la libertad de todos los presos políticos tanto como de Daniel Ceballos, Leopoldo López, y los demás 75 presos que se encuentran tras los barrotes de este gobierno. Que sólo por pensar distinto cree tener la dominación de todo el equipo de Voluntad Popular y del pueblo de Venezuela. Hoy todos los venezolanos y aragüeños estaremos de pie, de lucha, para poder decirle a al gobierno corrupto de Nicolás Maduro, que no nos cansaremos y que no tenemos miedo de estar en la calle para poder recuperar la democracia y la liberación de todos los presos políticos que hoy por pensar distintos se encuentran prisioneros por el simple hecho de alzar su voz y de querer una mejor Venezuela”.

El Responsable regional del Edo. Carabobo Gustavo Harder desde la región central reafirmó y catalogó “como incapaces y corruptos a todo el sistema judicial del país, que afianza sus acciones bajo toldas políticas. Hacemos un llamado “al Gobierno Nacional que no importa cuántas veces traten de callarnos, siempre los jóvenes de Voluntad Popular estaremos dando la cara desde la calle exigiendo la libertad de nuestro compañero Daniel Ceballos”.

Mariana Suarez, responsable Juvenil de Voluntad Popular en el Estado Miranda expresó “Hoy estuvimos en las afueras del centro de reclusión de Daniel Ceballos quien cumple injustamente 2 años preso por defender al Táchira, preso por alzar su voz para denunciar la crisis social, económica y política que vive Venezuela, preso por defender los DDHH, hoy vinimos a decirle a Daniel que cuenta no solo con la juventud mirandina sino con todos la juventud del país pues su lucha y su entrega para defender a Venezuela es para nosotros los jóvenes un orgullo y ejemplo, hoy Daniel Ceballos está escribiendo la historia de Venezuela” además reitero “Desde Voluntad Popular exigimos contundentemente la renuncia de Nicolás Maduro para que no sigan existiendo más presos políticos, pues en una verdadera democracia no pueden existir injusticias ni se deben encarcelar a inocentes por decir la verdad”.

Igualmente los distintos jóvenes de la tolda naranja desarrollaron actividades de protestas pacificas a lo largo y ancho del territorio nacional para recordar a los más 75 presos de conciencia que mantiene este régimen.

También el multitudinario acto, tuvo una importante representación de juventudes de distintas regiones del país, culminado con un emotivo video con remembranzas de Daniel Ceballos y Leopoldo López reiterando el llamado al #cambioya para la reconstrucción de Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik