Search
Close this search box.

Gobernador de Bolívar criticó protesta de sidoristas que exigen “salarios dignos”

Foto: Ángel Marcano (@amarcanopsuv). Twitter.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, crítico a los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), quienes cumplen tres días protesta en exigencia de “salarios dignos” y aseguró que “no vamos a dejar que sectores minoritarios que pretenden quitarnos el sueño de Hugo Chávez, llamen a desestabilizar».

Lea también: Trabajadores públicos se mantendrán en las calles hasta lograr su exigencia de “sueldos dignos”

Asimismo, Marcano les advirtió que «tomaron una decisión suicida, una decisión contra ellos mismos» tras haber tomado las calles de Puerto Ordaz, donde se sumaron empleados de Ferrominera Orinoco y de otras empresas básicas, para protestar y exigir mejoras salariales.

El gobernador de la región oriental indicó que Nicolás Maduro convocó a los trabajadores a una asamblea para discutir y fijar las bases para la “recuperación el sistema de seguridad nacional”

De acuerdo con los manifestantes, la empresa adeuda una gran cantidad de bonos prometidos en el pasado y que hasta la fecha no se han hecho efectivo. Además, denunciaron que tampoco han recibido el pago de sus prestaciones sociales.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik