Fuerte incendio afectó la escuela de estudios políticos de la UCV

En horas de la noche de este miércoles se reportó un incendio en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela.

Lea también: Rechazan plan de la OMS de clasificar a la vejez como una enfermedad

Según los reportes, hasta los momentos se desconocen las causas que provocaron este incendio que también afectó parte de la Dirección y Postgrado de la facultad.

Los bomberos de la UCV fueron los encargados de controlar las llamas.

“En la escuela de estudios políticos se presenta un incendio de gran magnitud, donde se esta viendo afectada una parte de la estructura de la escuela”, dijo Sebas Horesok, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos, a la prensa.

“En estos momentos se está quemando la parte de posgrado que está afectando parte fundamental de lo que son los ingresos de la facultad”, resaltó.

“Esto se da a consecuencia de la falta de mantenimiento, a consecuencia del abandono de nuestras instalaciones”, argumentó Horesok.

Un grupo de estudiantes responsabilizó por lo sucedido a las autoridades de las instalaciones estudiantiles.

La rectoral Cecilia García Arocha hizo acto de presencia en el lugar de los hechos.

El equipo de bomberos de la UCV indicó que “13 efectivos de Bomberos de la UCV y cuatro unidades de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos. El personal en comisiones se dividió el trabajo en tres puntos de importancia: seguridad de la escena, prevención de las áreas adyacentes y combate de la libre combustión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bomberos UCV (@bomberosucv)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik