Rebelde, innovador y vanguardista, así es Luis Chataing

Cuando muchos venezolanos oyen el nombre Luis Chataing seguramente lo asocian a la comedia, y, si, es verdad, es un comediante criollo que se ha ganado el cariño de una gran cantidad de los amantes al humor.

Actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en la red social de camarita, pero ¿realmente conoces la historia de este talento venezolano?

Quizá, la mayoría, no han profundizado sobre la vida personal y profesional de Luis Chataing, por eso te invitamos a hacer un recorrido donde te enterarás de todos los buenos y no tan buenos momentos de su vida.

Locutor, actor, comediante y presentador de televisión, así es Luis Chataing. Pero no solo se quedó con la industria del espectáculo, pues también se dedicó al emprendimiento.

Su característico humor en el día a día ha provocado que algunos fans lo cataloguen de rebelde, otros de innovador e incluso de vanguardista. A pesar de ser hijos de arquitectos y militares su pasión no era precisamente diseñar ciudades o practicar orden cerrado.

Único e inigualable

El locutor comenta que siempre ha marcado un estilo particular, no le agrada la idea de imitar lo que sus colegas hacen.

Recuerda, al conversar con Ramón Castro y Daniela Kosan en el programa Let’s Connect Stories, que cuando la actriz Norkys Batista hizo la misma fotografía con su público en una de sus obras de teatro a las que él capturaba, decidió no hacerla más.

Y él es así: único, creativo e inigualable. Su imaginación es brillante, siempre está pensando en actualizarse día a día; tanto así que desde que levanta a las 5 am se dedica a leer la prensa y a crear nuevas ideas.

Uno de los momentos que permanece en su memoria es cuando un personaje (no revelado) le dijo que “nunca alguien de la radio iba a funcionar en la televisión”.

Deléitate con el recorrido de este hombre que sabe muy bien cómo vender -y venderse-, embelesando a sus seguidores y fanáticos, una figura que deja huella a donde quiera que va.

¡Haz clic en el siguiente video!

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik