
Trabajadores de la salud en Falcón descartaron abandonar las calles: «Ya no le creemos al gobernador»
Los trabajadores del sector salud en el estado Falcón indicaron este miércoles que permanecerán en las calles hasta que les sean honrados los pasivos laborales




