Conoce el precio de la boletería para asistir a un juego de la LVBP 2021-22

Los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) publicaron en sus redes sociales y sitios web el costo de sus entradas para la temporada 2021-2022.

Lea también: José Altuve y los Astros de Houston regresan a la Serie Mundial de las Grandes Ligas

A diferencia de la campaña pasada, que se jugó sin la presencia de fanáticos y bajo estrictas medidas de bioseguridad con sedes burbujas, el Estado venezolano aprobó para este año el ingreso del 40% del aforo, como parte de un esquema de flexibilización por la covid-19.

Tras la aprobación de la normativa por parte de las autoridades y junta directiva de la LVBP, las organizaciones fueron dando a conocer principalmente el precio de sus abonos por toda la ronda regular (49 juegos).

Posteriormente, cerca de la fecha estipulada para la jornada inaugural, los conjuntos publicaron el precio de sus entradas detalladas.

La boletería para asistir a un juego de los Leones del Caracas en el estadio Universitario va desde los ocho dólares hasta los 15$. Mientras que la de los Navegantes del Magallanes está entre los dos dólares y 12$.

     

Por su parte, el costo de los boletos establecidos por los Tigres de Aragua va desde los cinco dólares hasta los 20$. Y la de Caribes de Anzoátegui, que regresan este año al Alfonso “Chico” Carrasquel, ronda entre los cuatro dólares y seis $.

Para disfrutar de un juego de los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez, los fanáticos deberán pagar entre los dos dólares y 20$.

La boletería de las Águilas del Zulia está estipulada desde un dólar hasta los 10$.

Abonados por las “nubes”

Las ocho organizaciones de la LVBP también ofrecen al público las entradas abonos para que puedan asistir a los recintos con sus asientos asegurados.

En el caso de los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara garantizan el acceso por toda la temporada, incluyendo el Round Robin, un formato de postemporada que regresa al calendario de la LVBP.

Estos son los precios de los abonados:

Leones del Caracas: Desde los 180$ hasta los 900$

Navegantes del Magallanes: Desde los 84$ hasta los 321$

Cardenales de Lara: Desde los 110$ hasta los 740$

Tigres de Aragua: Desde los 120$ hasta los 360$

Águilas del Zulia: Desde los 120$ hasta los 240$

Caribes de Anzoátegui: Desde los 100$ hasta los 400$

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik