Comienza el deporte de altura: Estos son los equipos a seguir en la nueva temporada de la NBA

Todo está listo para la temporada número 75 de la National Basketball Association (NBA), que comenzó este martes 19 de octubre.

Los Milwaukee Bucks, campeones defensores, se perfilan como el equipo a batir junto a los Phoenix Suns, frente a la incógnita que supone el rendimiento de Los Angeles Lakers o los Brooklyn Nets.

“The Greek Freak” contra la inestabilidad de Brooklyn y Philadelphia

Al menos dentro de la Conferencia Este, el quinteto dirigido por Giannis Antetokounmpo es el gran favorito, sobre todo porque dos de sus rivales directos, los Brooklyn Nets y los Philadelphia Sixers, están envueltos en conflictos internos con sus respectivas estrellas, los bases Kyrie Irving y Ben Simmons.

Irving no quiere cumplir con el requisito obligatorio de estar vacunado para poder jugar en Nueva York, lo que significa que no solo se perderá los partidos de local sino que generará inestabilidad permanente en el cinco titular y en el rendimiento de todo el equipo.

Lea también: Anunciaron elenco de Pasión de Gavilanes 2

Mientras que Simmons, que se perdió toda la pretemporada con los Sixers tras haber demandado un traspaso, ha vuelto a los entrenamientos, pero no se sabe si estará listo para comenzar la liga con el equipo cuando el miércoles se enfrenten a New Orleans Pelicans.

Por otro lado, unos reforzados Miami Heat, con la llegada de Kyle Lowry, y unos Chicago Bulls en etapa de reconstrucción con las incorporaciones de DeMar DeRozan y Lonzo Ball, son dos equipos a los que hay que prestarles atención.

¿Y el panorama en el Oeste?

Los Suns, subcampeones de liga y campeones de la Conferencia Oeste, serán el equipo a batir en una división donde otros cuatro equipos cuentan con las credenciales para estar en las Finales de la NBA.

Los Angeles Lakers, con el fichaje más espectacular del verano, Russell Westbrook, tiene asegurado la formación de los últimos “Big Three” que se conforman en la NBA al unirse al alero LeBron James y al pívot Anthony Davis.

Los Golden State Warriors esperan recuperar al escolta All Star Klay Thompson y, con el base Stephen Curry en su mejor momento de juego individual, están listos para volver a ser un equipo de elite con aspiraciones al título de liga.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik