PlayStation Plus: Estos son los juegos para el mes de julio

PlayStation se ha convertido en una de las compañías insignias en el mercado de los videojuegos, no solo por crear la línea de consolas más exitosas de la era moderna de este mercado, sino también por los grandes videojuegos que ha presentado a lo largo de su historia.

Lea también: Redes sociales y la inundación de memes: esto es lo más top en julio de 2021

Su éxito se ha visto reflejado con la PlayStation 4 y ahora con la PlayStation 5, su consola de nueva generación, por lo que la compañía desea celebrar todo esto con un mes de junio lleno de sorpresas.

Lo que sucede es que ya fueron revelados los juegos que estarán durante del mes de julio en PlayStation Plus (PS Plus), revelando importantes títulos que serán del agrado para los fanáticos.

El servicio de suscripción incluirá cuatro juegos para las plataformas de Sony, con el objetivo de brindar una nueva experiencia a los usuarios que aprovechan PS Plus, los cuales se encuentran disponibles desde el pasado 6 de julio.

Juegos de PlayStation Plus para julio:

A Plague Tale: Innocence (PS5)

Este juego había sido rumoreado para estar presente en el servicio durante julio y PlayStation lo confirmó. La versión mejorada para la consola de nueva generación de este popular juego fue la elegida para estar presente como juego insignia de la PS5.

A Plague Tale: Innocence, es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Asobo Studio y lanzado en 2019, el cual fue mejorado visualmente y con ligeros cambios en los mandos de juego que se adaptan al DualSense.

Call Of Duty: Black Ops IV (PS4 y PS5)

Call Of Duty Black Ops IV, el popular videojuego desarrollado por Treyarch y lanzado en 2018, continúa la historia del shooter en primera persona de la franquicia Call of Duty.

A pesar que en esta entrega se eliminó la versión de un jugador, los desarrolladores presentaron un mayor contenido tanto multijugador como en su modo zombies, donde este último intenta culminar la historia del Aether que se estableció desde World At War.

WWE 2K Battlegrounds (PS4 y PS5)

Los juegos de lucha son algunos de los favoritos por los amantes de los videojuegos, especialmente cuando puedes realizar impresionantes acrobacias y fuertes golpes para vencer a tu rival.

Estos motivos fueron suficientes para que Sony decidiera lanzar a WWE 2K: Battlegrounds, el juego que nos convertirá en uno de los 70 luchadores profesionales que incluye.

Asimismo, esta entrega nos presente mundos abiertos fuera del cuadrilátero y mecánicas de juego que dejan a un lado la realidad a la que veníamos acostumbrados.

The Five Covens (PS4 y PS5)

Este título entra en el tono mágico para brindar una aventura diferente. Nos cuenta la historia de la tierra de Gaarth, donde existen cinco familias de brujos, cada una con su habilidad característica.

Nuestro personaje es una joven bruja perteneciente a la familia que domina la levitación y tendremos que enfrentarnos a un hombre que busca controlar los demás poderes para erigirse como gobernante absoluto.

Este es un juego de aventuras y calabozos con grandes efectos visuales característicos de las nuevas consolas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik