PS Plus anunció sus juegos gratuitos para septiembre

PS Plus
PS Plus anunció sus juegos para septiembre.

PlayStation Plus (PS Plus), el popular servicio de suscripción de la consola de videojuegos desarrollada por Sony, anunció este miércoles los juegos que llegarán gratis para el presente mes de septiembre, los cuales prometen ser del agrado de los fanáticos.

Lea también: Puma lanzará una línea de ropa del juego Animal Crossing

En esta oportunidad, la compañía anunció tres nuevos títulos que estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PS Plus.

Se tratan de Overcooked: All You Can Eat, Predator: Hunting Grounds y Hitman 2, siendo la primera de estos mencionados la única exclusiva para PS5, mientras que las otras dos podrán ser utilizadas a través de la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación.

Overcooked! All You Can Eat!

Esta entrega incluye Overcooked!, Overcooked! 2 y todos los contenidos descargables, los cuales fueron juntados en un solo proyecto para celebrar el éxito de la franquicia de cocina. El juego cuenta con modo campaña, supervivencia y práctica.

Predator: Hunting Grounds

Este es un videojuego de disparos multijugador que enfrenta a humanos contra el depredador. Los usuarios forman parte de un grupo de comando de cuatro personas y deben completar las misiones antes de que el depredador los descubra.

Hitman 2

Este es el popular juego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive en el que nos pondremos en la piel del icónico agente 47, uno de los mejores asesinos del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik