¡Wingardium leviosa! Así lucen los protagonistas de Harry Potter en la actualidad

Harry Potter - Wingardium leviosa

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas más icónicas del cine, teniendo un total de ocho películas que la ubican en la segunda posición de las franquicias más taquilleras con ganancias 7.720 millones de dólares, siendo sólo superada por el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Lea también: ¿Qué se pactará en los diálogos de México?

Los primeros pasos de esta saga iniciaron en el año 2001 con el lanzamiento de “Harry Potter y la piedra filosofal”, cinta que presentó a tres pequeños actores que con el pasar de los años se convertirían en símbolos de toda una generación de jóvenes y adultos.

Elenco de Harry Potter sorprende con reencuentro navideño (+fotos) | 24 Horas

Estas películas culminaron en el año 2011 con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, mostrando ya a unos actores mucho más adultos que a la larga se convertirían en referencias del séptimo arte.

A continuación, te mostraremos como lucen los actores más resaltantes de la saga de Harry Potter desde sus inicios, trayendo un poco de nostalgia para todos los fanáticos de estas cintas.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe regresó al mundo de Harry Potter para leer un capítulo de  La Piedra Filosofal - La Tercera

Radcliffe fue el encargado de encarnar a Harry Potter, “el niño que vivió”, con apenas 11 años, ganándose rápidamente el cariño de los fanáticos por su carisma en pantalla.

El actor finalizó la filmación de la saga con 21 años, y desde la culminación de las grabaciones ha participado en otras películas como “La dama de negro”, “Horns”, “Victor Frankenstein”, “Guns Akimbo” y “La Jungla”.

En 2015, el actor británico recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su exitosa carrera, impulsada por la saga “Harry Potter”. Actualmente cuenta con 32 años de edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

Emma Watson

Así lucen los protagonistas de Harry Potter, 19 años después del estreno de la saga | Gente | Entretenimiento | El Universo

Emma Watson, también conocida como Hermione Granger, se caracterizó por ser la bruja más inteligente de todo el colegio Hogwarts. La actriz estudió Filología Inglesa en la Brown University, en Rhode Island, Estados Unidos tras culminar las grabaciones de la saga.

A pesar de dejar la actuación por considerar que no conseguiría otro papel de la misma talla que Granger, Watson logró mantenerse a flote y conseguir una de las carreras más exitosas de todo el elenco, participando en películas como “Noé”, “The Bling Ring”, “La bella y la bestia” y “Mujercitas”.

Además de su carrera como actriz, Watson es una activista por los derechos humanos y fue elegida embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. Actualmente tiene 31 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

Rupert Grint

Rupert Grint estuvo cerca de abandonar Harry Potter y su papel como Ronald Weasley – Prensa Libre

En la saga de Harry Potter interpretó al gracioso Ron Weasley, el inseparable amigo de Harry que lo apoyó hasta el último minuto para vender a Lord Voldemort.

Grint decidió alejarse de la gran pantalla para llevar una vida como empresario bastante exitosa, especialmente por la inversión que realizó en el mercado inmobiliario que le hizo ganar cifras cercanas a los 30 millones de dólares.

A sus 31 años, es padre de familia, tiene una hija con la también actriz Georgia Groome. Su última participación en una película fue en el thriller psicológico, Servants.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint)

Tom Felton

Habrá un reboot de Harry Potter? Tom Felton dio detalles al respecto - VIX

Draco Malfoy, uno de los primeros rivales de Harry Potter se convirtió en uno de los personajes más populares de la saga, especialmente por su transformación del mal al bien conforme avanzaron las películas.

Luego de culminar la saga Felton, de 33 años, se mantuvo en la actuación, participando principalmente en filmografías del Reino Unido, donde mantiene una gran cantidad de fanáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

James & Oliver Phelps

Harry Potter Stuff ⚯͛ on Twitter: "Happy 31st birthday to James and Oliver Phelps! They played Fred and George Weasley, whose pranks we solemnly swear will never get old!… https://t.co/gj2CtjdU0R"

Todos los amantes de la saga de Harry Potter recuerdan con cariño a Fred & George Weasley, los hermanos de Ron y dos de los personajes más graciosos por las constantes bromas que realizaban, sirviendo de mala imagen para que Harry cometiera algunas faltas en la ética de Hogwarts.

Los gemelos se han mantenido en la actuación y aprovechando la fama conseguida por la franquicia de magia y hechicería. Actualmente tienen 35 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oliver Phelps (@oliver_phelps)

Bonnie Wright

Viaje Al Pasado⏳ (Harry Potter) | Ginny weasley, Harry potter, Wattpad

Esta actriz interpretó a Ginny Weasley, la eterna enamorada de Harry Potter y al final de la cinta su esposa y madre de su hijo, siendo además pieza fundamental del ‘Ejército de Dumbledore’ para vencer a Lord Voldemort.

Luego de culminar la saga, esta actriz se ha mantenido presente en otras cintas y participaciones de televisión, además de convertirse en modelo de varias compañías. Actualmente tiene 30 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BONNIE WRIGHT (@thisisbwright)

Matthew Lewis

Harry Potter: 10 cosas de Neville Longbottom que solo saben los fans que leyeron los libros de la saga | Estados Unidos | USA | EE.UU | México | MX nnda nnlt | DEPOR-PLAY | DEPOR

El cariñoso y desprotegido Neville Longbottom se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie, debido a que en las primeras cintas se convirtió en un niño desprotegido. Sin embargo, durante el paso de los años evolucionó hasta ser uno de los amigos de Harry más valientes.

Matthew Lewis, de 32 años, ha tenido una importante participación en el cine y la televisión, además de convertirse en modelo profesional en Reino Unido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis)

Evanna Lynch

harry-potter-y-la-orden-del-fenix-luna - Cineycine

Luna Lovegood, conocida por Hermione como “la lunática” inició su camino en “Harry Potter y la Orden del Fénix”, la quinta película de la saga. Sin embargo, sus ideales la convirtieron en una buena amiga para Potter e incluso lo ayudó a superar la pérdida de sus padres.

Esta actriz irlandesa de 29 años se mantuvo en el mundo del cine, la televisión y el teatro, además de dar un pequeño paso por el mundo musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evanna Lynch (@msevylynch)

Robert Pattinson

Wizarding World en Twitter: "Support Cedric Diggory! (A Cedric Diggory appreciation post.)… "

A pesar que tuvo una única participación como Cedric Diggory en “Harry Potter y el Caliz de Fuego”, este actor es uno de los que más éxito ha tenido en su carrera, legando a formar parte de importantes películas de Hollywood.

Pattinson actualmente tiene 35 años y se encuentra en el rodaje de la nueva película de Batman, donde interpretará al ‘Caballero de la noche’, siendo este uno de los papeles más importantes de su carrera.

Why Robert Pattinson Is Perfect For 'The Batman'

Harry Melling

La transformación de "Dudley", el primo de Harry Potter: A 10 años del fin de la saga, es difícil reconocerlo - Guioteca

Este actor interpretó a Dudley Dursley, el odioso primo de Harry que lo maltrató durante su juventud. Sin embargo, su sobrepeso le causó grandes traumas de pequeño, por lo que se sometió a un arduo proceso para perder esos kilos.

Melling logró mantenerse en el cine y la televisión durante estos años, trabajando actualmente para la serie de Netflix “Gambito de Dama” como Harry Beltik. Actualmente tiene 32 años.

Katie Leung

Katie Leung (Cho Chang en 'Harry Potter') confiesa que tuvo que ocultar haber sufrido ataques racistas - eCartelera

Esta actriz se convirtió en el primer amor de Harry Potter cuando encarnó a Cho Chang, teniendo su primera aparición en “Harry Potter y el Caliz de Fuego”. Luego de su participación en la saga estudió en la Universidad de Hamilton.

Su última participación en el cine fue en el año 2018 con la película Strangers, cuando interpretó a Lau Chen. Actualmente tiene 34 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Leung (@_katieleung_)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik