2,15% de la población venezolana presenta un servicio eléctrico sin fallas

Sectores | Foto: Cortesía

La comisión de expertos de la salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus de la Asamblea Nacional aseguró que solo 2,15% de la población venezolana puede disfrutar de un servicio eléctrico sin fallas y de manera regular estando en cuarentena voluntaria por el brote del nuevo coronavirus, Covid-19, en el país.

Así lo aseguraron a través de la Encuesta Nacional de Impacto del Covid-19, en que enfatizaron que 68,58% de los hogares reciben el servicio de agua por tubería de manera irregulares, mientras que solo 2,75% goza del servicio de transporte público.

Con respecto al acceso de alimentos, 86,20% de los encuestados reportaron fallas en el sistema para conseguir los productos de primera necesidad y al suministro de gasolina, 78,6% aseguró que existe una ausencia del combustible.

Actualmente, existen 113 casos confirmados de coronavirus, de los cuales han fallecido dos personas. Pero el material sanitario escasea para el sector salud, pues solo hay 43,75% de tapabocas, 23,81% de guantes quirúrgicos y 71,43% de jabón.

Drew Brees donó cin
Reuters: Hugo "El Po
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.