Alimentos Polar: Tenemos un compromiso y una responsabilidad con los venezolanos

Alimentos Polar informó este domingo que aún tiene imposibilitado despachar sus productos desde su planta ubicada en Turmero, estado Aragua, debido a que las instalaciones permanecen bloqueadas en el sistema SICA, tras la medida impuesta a la empresa durante una inspección realizada el sábado.

Te puede intersar: Médico venezolana abordó un crucero para tratar a pacientes con coronavirus

A través de un comunicado, el gerente de APC, en la Planta Turmero, José Francisco Bolívar, explicó que esta medida impide que puedan tramitar las guías SICA que permiten realizar despachos organizados a las distintas sucursales en Venezuela.

«No hemos podido enviar el producto terminando a las sucursales, lo que nos ha impedido atender oportunamente los pedido de los distintos clientes en varias ciudades«, indicó, explicando que esto pone en riesgo el abastecimiento en los mercados de acuerdo a las categorías que ellos producen siendo esto un «impacto directo en la seguridad alimentaria de la población venezolana».

En este sentido, la compañía hizo un llamado a revertir la medida que califican como «ilegal y arbitraria» y que impide el desarrollo de sus actividades y distribución de productos determinados y de necesidad básica.

A su vez, reiteraron su compromiso a continuar aplicando sus esfuerzos por sacar adelante la producción y distribución de alimentos de calidad.

«Tenemos un compromiso y una responsabilidad con los venezolanos en que este momento nos necesitan mas, esa es nuestra razón de ser y queremos seguir cumpliéndoles«, reza el comunicado.

Detuvieron al concej
Cardenal Baltazar Po
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.