Asamblea Nacional propone unificar lista de presos políticos

La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional propuso unificar la lista de diferentes organizaciones de Derechos Humanos sobre presos políticos para discutirlo en encuentro de dialogo.

El Presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, no dio detalles sobre el numero total de presos políticos, no obstante, detalló que incluiran los nombres de al menos 3 organizaciones, entre ellas, la que manejan el Foro Penal Venezolano y el Comite de Familiares y Victimas de la Represión.
“Estamos asumiendo esta misión patriótica de devolverle los derechos a nuestro país”, sostuvo el diputado
Por su parte, el parlamentario venezolano, Edwin Luzardo manifestó sus diferencias sobre el proceso de dialogo al elegirse República Dominicana como mediador.
“Bajo fraude y todo lo que han hecho, el gobierno se presenta con arrogancia, pretenden imponer que aceptan y que no aceptan en la negoación”, señaló el diputado, Edwin Luzardo.
Entre tanto el parlamentario, Carlos Valero asegura que se debe enfrentar el régimen con la unificación política y la confianza en el liderazgo.
Finalmente el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Davila indico que falta sustento por falta de comunicación, por lo que considera necesario reeplantear la unidad, para tener una voceria y coordinación Internacional.

Venezuela- Comisión de Política Exterior rechaza designación de Samuel Moncada -VPITV
Fedecámaras compara
Oposición espera qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.