Arquidiócesis de Caracas celebró aprobación del milagro de José Gregorio Hernández (+comunicado)

José Gregorio Hernández - Colegio

La Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado para celebrar la aprobación por parte de la Congregación para las Causa de los Santos del Vaticano sobre el milagro realizado por el doctor José Gregorio Hernández este jueves en la ciudad de Roma, siendo este el primero de los tres pasos que faltaban para su futura beatificación. Tulio Ramírez Padilla, obispo auxiliar de Caracas, fue el encargado de agradecer el hecho. 

Recordemos que las comisiones de los Teólogos y Cardenales todavía deben avalar el milagro para que el Santo Padre beatifique al «doctor de los pobres».

A continuación el comunicado: 

Hoy a las 9 am hora de Roma, en la Sede de la Congregación para las Causa de los Santos se reunió la Comisión Médica que analizó el presunto milagro atribuido a la intercesión del Venerable Dr. José Gregorio Hernandez Cisneros, la cual se superó en modo exitoso! Estamos por muy buen camino! Sigamos orando! Ahora tenemos que superar la consulta teológica y la Plenaria de Cardenales y Obispos que se realizarán en los meses venideros! 

+TULIO RAMÍREZ PADILLA.

Obispo Auxiliar de Caracas

Vice Postulador

Docentes de Trujillo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.