Asesinado a puñaladas director de hospital en Maracaibo dentro de su propia casa

El director del Hospital Coromoto de Maracaibo, Levy Mago, fue asesinado la madrugada del viernes a puñaladas dentro de su residencia, ubicada específicamente en la calle 5 con transversal A y B de la urbanización Mara Norte, en la capital del estado Zulia.

La víctima, de 62 años de edad, se encontraba en la casa junto a su hermana, Sirenia Mago (50), cuando fue sorprendido y apuñalado en reiteradas ocasiones por antisociales que se valieron de un apagón en la ciudad para irrumpir en el interior de la vivienda.

Por la sangre en las escaleras de la casa se presume que el médico se arrastró intentando salvar su vida, pero los delincuentes lo degollaron en el segundo piso, donde también fue amordazada la hermana, quien fue encontrada por vecinos con un «ty-rap» en el cuello y varias heridas que casi le ocasionan la muerte.

El cuerpo de Mago fue hallado sin vida, mientras que su hermana sí logró sobrevivir, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Adolfo Pons y, posteriormente, remitida al Coromoto, donde aseguran que su estado de salud es delicado.

También se pudo saber que la residencia es propiedad de la única hija del médico, Desirée Mago, quien reside en Estados Unidos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aseguró que «no se descarta ninguna hipótesis» sobre el móvil del crimen, aunque fuentes policiales afirmaron que la resistencia al robo es lo más factible.

Esta es la casa en la que se perpetró el asesinato:

casa-levy-mago

EEUU instó al Gobie
Canadá: "Decisión
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.