Fingieron un secuestro: bebé fue asesinado y enterrado por sus padres

Bebé fue asesinado y enterrado por sus propios padres tras fingir un secuestro

Un bebé de tres meses fue encontrado muerto y enterrado tras haber sido denunciado como raptado por sus padres, identificados como Cherry Ríos y Belexis Morales, quienes aseguraron les fue robado su hijo por sujetos en moto en la redoma de Trapichito en Guarenas, estado Miranda.

Luego de investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dio con el lugar donde se encontraba el cuerpo del bebé sin signos vitales.

Recomendado: Excesos y tragedia: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

El periodista Bryan Cardenas, quien se encontraba en el lugar de los hechos, informó que los padres se declararon culpables del hecho y de fingir el supuesto rapto, el cual se hizo viral tras denuncia de diferentes medios de comunicación, entre ellos VPItv. Fueron esposados y llevados a una comisaría del Cicpc.

Luego de trabajos de interrogatorio, los padres confesaron que en medio de una pelea, lanzaron al niño contra el suelo, quien se golpeó la cabeza y murió al instante. Luego de eso metieron el cuerpo sin vida en la nevera, donde lo mantuvieron unos días hasta que decidieron enterrarlo.

Asimismo, personas declararon haber visto al padre en la montaña donde fue encontrado en «actitud sospechosa».

Bebé.
Dictaron privativa d
Néstor Reverol info
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.