Cabello sobre polémica con Lorenzo Mendoza: No debemos comprar nada de Polar (+Vídeo)

Cabello sobre polémica con Lorenzo Mendoza: No debemos comprar nada de Polar

El considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, llamó a no consumir productos de Empresas Polar tras la polémica en que el presidente de ésta, Lorenzo Mendoza, denunció que no se le permitiría comercializar cerveza en el Venezuela.

“Lo que debemos hacer todos es no comprar nada que diga Polar. En mi casa no se va comprar nada que diga Polar, como respuesta”, declaró Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Más información: Empresas Polar resaltó que sigue los protocolos de la OMS tras detección de contagios de trabajadores

Cabello aseguró que Mendoza conocía de trabajadores con COVID-19 en sus plantas

Por otra parte, acusó a Mendoza de conocer que habían trabajadores de la empresa “Seguridad 365”, que le presta servicios a Polar, enfermos de coronavirus COVID-19 en las instalaciones de la productora de diferentes rubros en Venezuela.

“Lorenzo Mendoza sabía que ya tenía en su empresa personas con el coronavirus (…) sacaron un comunicado diciendo que son personas de empresas allegadas, de seguridad. Estoy seguro por los antecedentes que tenía trabajadores enfermos con el coronavirus”, puntualizó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, aseguró que podría volver a adquirir productos de Polar en caso de que “ta ta ta tan”, expresión coloquial que fue traducida por usuarios en redes sociales como una intención del régimen de Nicolás Maduro en expropiar la empresa que ha prestado servicios en Venezuela por más de seis décadas.

Alcalde de Naguanagu
Dos heridos en Portu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.