Dos nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: cifra se elevó a 331

Nicolás Maduro

En las últimas 24 horas fueron detectados dos nuevos casos de COVID-19 Venezuela, por lo que la cifra de contagiados por el nuevo coronavirus se elevó a 331.

La vicepresidenta de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez, detalló que el primer caso es un hombre de 54 años de edad, colaborador de la Misión Médica Cubana que ha presentado síntomas como fiebre, dolor de cabeza y tos, y fue diagnosticado en un hospital centinela mediante prueba molecular e ingresado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

COVID-19

El segundo caso es un hombre de 23 años de edad, natural del estado Cojedes que ingresó a Venezuela por la frontera con el estado Táchira y fue atendido en el puesto de atención social integral donde se le practicó la prueba rápida de COVID-19, y se determinó que por contacto con otro caso positivo, resultó contagiado, el paciente se encuentra en un CDI de la región andina.

Le puede interesar: Excandidata a la gobernación de Georgia defendió a Joe Biden sobre acusaciones sexuales

Rodríguez también informó que la cifra de pacientes recuperados se mantiene en 142 y no ha habido ciudadanos fallecidos.

Denunciaron que en V
Fundación de Citgo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.