Cicpc detuvo a madre de 16 años que asesinó a su hija recién nacida

Cicpc -hombre

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció este lunes la captura de una madre adolescente, quien asesinó a su hija recién nacida para venganse de su pareja sentimental.

El hecho ocurrió en El Sombrero, estado Guárico, cuando funcionarios de este cuerpo de seguridad aprehendieron a la joven de 16 años en el sector Pueblo Nuevo en la calle Guayana.

Según la publicación, la joven descubrió que su pareja le estaba siendo infiel y la ira se apoderó de ella. «El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerior Público de la Circunscripción Judicial».

View this post on Instagram

Capturada por asesinar a su hija recién nacida en venganza a su pareja en Guárico Funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero aprehendieron a una joven de 16 años de edad, en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, luego de asesinar a su hija de tres meses de nacida, en venganza al padre del infante. Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

FOLLOW US ON:
La OMS no descarta l
Fedecámaras Monagas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.