Fox News: EEUU interrumpió las entregas de combustible iraní a Venezuela, según funcionario

combustible

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presuntamente detuvo las entregas programadas de combustible iraní a Venezuela el pasado miércoles, luego de que aparentemente hubiese amenazado con sanciones a los barcos que estaban trasladando la carga, según indicaron funcionarios estadounidenses.

Lea también: Administración de Maduro anunció la llegada del primer buque «Fortune» con combustible

«Los petroleros iraníes que llegan a Venezuela no son más que una distracción de los verdaderos problemas que enfrenta Maduro», dijo un portavoz del Departamento de Estado a Fox News.

Irán y Venezuela han estado intentando burlar las sanciones de EEUU estableciendo una nueva asociación petrolera.

combustible

Foto: Tareck El Aissami

Dos buques de bandera liberiana y propiedad griega que «estaban en ruta hacia Venezuela transportando combustible iraní, desguazaron sus entregas después de que los Estados Unidos amenazaran con sanciones», dijo un alto funcionario estadounidense a Fox News.

Aparentemente, estos barcos que son de propiedad griega no habrían podido ingresar a la banca internacional y al seguro marítimo si hubieran realizado el envío.

«Somos dos pueblos revolucionarios rebeldes que nunca se arrodillarán ante el imperialismo norteamericano», manifestó Nicolás Maduro durante un discurso de radio y televisión.

Twitter acusa a Dona
Se han recolectado 1
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.