Conor McGregor donó 1 millón de euros en equipos para hospitales irlandeses

La estrella de la UFC Conor McGregor pidió al gobierno irlandés seguir los pasos de contingencia del Reino Unido y ordenar una cierre inmediato en el país a medida que se intensifican los esfuerxos para enfrentar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar: El Real Madrid realizó donación para el material sanitario de la ciudad

El artista marcial y boxeador nacido en Dublín también expresó que los trabajadores deberían comenzar trabajar desde casa para poder frenr la contínua expansión de la enfermedad.

«Hoy me compro un equipo de protección personal por valor de un millón de euros para desplegar en todos los hospitales de combate de la región», indica el mensaje de McGregor al ministro Donohue por medio de redes sociales.

El funcionario del gobierno le había pedido a la estrella de UFC que transmitiera la importancia del distanciamiento social a sus millones de seguidores en todo el mundo.

En la República de Irlanda, 1.564 casos de coronavirus han sido confirmados hasta el momento, con diez muertes registradas.

La donación de 1 millón de euros de McGregor proporcionará equipos para hospitales en la región más densamente poblada de Irlanda de Leinster.

Reportaron apagones
El coronavirus fue c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.