Coronavirus en Venezuela: 10 nuevos casos y un fallecido

El ministro de Comunicación del régimén de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó este sábado sobre los 10 nuevos casos de Covid-19 que hay en Venezuela. Con esto, suma a 129 los infectados en total por el nuevo coronavirus, que actualmente llega a más de 600 mil en todo el mundo.

Asimismo, aseguró que este domingo en la madrugada falleció un hombre de 60 añcoronos en la parroquia Antímano, en Caracas. Explicó que ya tenía una dolencia de base, ya que era fumador activo y diabético.

«Se trata de un paciente masculino, residente de la parroquia Antímano. Este ciudadano, que murió en la madrugada de este domingo, tenía una enfermedad de base», dijo el portavoz del régimen. Pues, actualmente se han registrado tres personas fallecidas por la enfermedad.

Lee también: Cuarentena por coronavirus: Así se ve el mundo sin personas

Con respecto a los 10 nuevos casos, Rodríguez explicó que dos de ellos pertenecen al estado Aragua, dos a Caracas, dos a Miranda, dos de Barinas y uno de Zulia. Estos dos últimos podrían ser provenientes de Colombia. Según el ministro, 87 personas infectadas se encuentra en supervisión médica y 39 están curados.

En su alocución, también se refirió a la realización de pruebas de coronavirus a distintos grupos de personas. Entre ellos, los que llegan de viaje y a los habitantes de Los Roques. «En Venezuela, la gran mayoría de los casos se encuentran entre los 20 y 35 años de edad. Hay que tener mucho cuidado con los jóvenes», aseveró.

 

Embajador (E) Vecchi
500 pruebas rápidas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.