131 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: la cifra total ascendió a 749

131 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: la cifra total ascendió a 749

En las últimas 24 horas se reportan 131 casos positivos de COVID-19 en Venezuela, lo que deja la cifra de personas contagiadas en 749.

21 nuevos pacientes son registrados como de contacto comunitarios, 5 por contactos con viajeros internacionales, mientras que 110 son ciudadanos venezolanos que han regresado de otros países.

Jorge Rodríguez, ministro de la administración de Maduro, informó que siguen las altas medidas sanitarias y preventivas en los puntos fronterizos en Venezuela.

En ese sentido, fueron decretados toques de queda en el municipio La Guajira, estado Zulia; y municipio Gran Sabana, estado Bolívar, con el objetivo de frenar la propagación del nuevo coronavirus SARS-COV-2 que produce la letal COVID-19. El horario será entre 4:00pm y 10:00am del siguiente día.

Lea también: Decretaron toque de queda en municipio Páez del estado Apure

Estos dos al municipio Páez del estado Apure, al que se le dictó toque de queda en horario de 4:00pm a 10:00am del siguiente día. Por dicho lugar ingresan diariamente ciudadanos venezolanos de otros países por ser un punto fronterizo.

Venezuela
Transporte público
Dictaron toque de qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.