Confirmaron primer caso de Covid-19 en Nueva Esparta, Venezuela

Anunciaron medidas contra el Covid-19 en sucre | Foto: cortesía

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, confirmó este sábado el primer caso de coronavirus (Covid-19) en la región insular. Asimismo, aseguró que los protocolos de seguridad han sido reforzados con el fin de minimizar los riesgos de contagio. Díaz invitó a la ciudadanía a acatar las normas y cumplir con la cuarentena nacional decretada como prevención al virus.

Le puede interesar: Alcaldía de Los Salias restringió el paso al municipio (+Tuit)

«Considero mi deber notificar al pueblo neoespartano que ha sido confirmado el primer caso positivo de Covid-19 en Margarita. Para tranquilidad de nuestra gente, debo destacar que se han reforzado todos los protocolos correspondientes, a fin de aislar al perjudicial virus y minimizar los riesgos del contagio», expresó Díaz a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! Como gobernador del estado, cumplo con informar, que lo que era una posibilidad estadística, se ha convertido en una realidad y hemos entrado a formar parte de las regiones con presencia del Coronavirus en su población. Al respecto, en aras de evitar los dañinos rumores y desinformaciones por medios de comunicación y redes sociales, considero mi deber notificar al pueblo neoespartano que ha sido confirmado el PRIMER CASO POSITIVO de CONVID-19 en Margarita. Para tranquilidad de nuestra gente, debo destacar que se han reforzado todos los protocolos correspondientes, a fin de aislar al perjudicial virus y minimizar los riesgos del contagio. Invito a la ciudadanía a seguir respetando las normas de higiene y a acatar, ahora más qué nunca, el deber de quedarnos en casa y cumplir con los procedimientos de prevención. Respetemos la cuarentena para garantizar salud y tener vida. #SomosResponsables #QuedateEnCasa #NuevaEspartaNosUne

A post shared by Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) on

Detuvieron a 20 pers
El gobernador del es
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.