Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant y otras tres (3) personas

Bryant

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó este miércoles que identificó el cuerpo de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, y otras tres personas que se encontraban junto a él en el accidente de helicóptero que se registró el pasado domingo. Las otras identificadas fueron el exjugador de los Lakers, John Altobelli, Sarah Chester y Ara Zobayan, el piloto que dirigía el helicóptero.

Lea también: Nike retiró productos de Kobe Bryant del mercado

Se espera que en las próximas horas puedan ser identificadas formalmente las otras cinco personas que viajaban en la aeronave, que serían la hija de Bryant Gianna Bryant, Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser.

Investigadores analizan falla del helicóptero de Bryant

Los investigadores federales informaron mediante una rueda de prensa que a pesar de haber identificado a parte de las víctimas de este fatídico accidente, es muy pronto para determinar cuál fue la causa del suceso, resaltando que pasarán un par de meses para analizar los pedazos del helicóptero y dar con el motivo del accidente.

“Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo, sin embargo, es demasiado pronto para determinar si el piloto aún tenía el control de la aeronave durante el descenso”,  declaró Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

Trabajadores de Cent
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.