Tensión en Cumanacoa: 7 heridos por protestas pidiendo que se abran locales comerciales

Tensión en Cumanacoa: 7 heridos por protestas pidiendo que se abran locales comerciales

Siete heridos es el resultado del enfrentamiento por protestas en Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre este miércoles 22 de abril entre ciudadanos y fuerzas de seguridad del Estado. Los habitantes del lugar exigían que se abrieran los locales del mercado principal y otros comercios.

A la par que se desarrolló esta protesta, otro grupo se concentró frente a la Alcaldía de Cumanacoa para solicitar bolsas de alimentos. En las redes sociales, usuarios en el lugar que registraron en audiovisual lo acontecido, reseñaron que se debe a la escasez de comida en la región en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Recomendado: TSJ en Venezuela declaró constitucional decreto que prorroga «estado de alarma»

Enfrenamiento en Cumanacoa

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía regional y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por lo que se presentaron hechos violentos y enfrentamientos.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, alertó que de estos siete ciudadanos heridos, que se encuentran siendo atendido en el hospital principal de la ciudad, uno presuntamente fue por herida de bala. No han habido pronunciamientos por parte de la Gobernación.

Sectores de Nueva Es
(Bolívar) Cuatro he
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.