Delcy Rodríguez: El Banco de Inglaterra pretende robar el oro venezolano”

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró durante una cadena nacional que mantienen la disputa con el Banco de Inglaterra para recuperar el oro venezolano que permanece incautado en el país, alegando que es una medida para conseguir la salida de Maduro.

Lea también: Casos de COVID-19 en Venezuela se elevaron a 1.211 y se reportó un fallecido

Rodríguez sostuvo que este jueves 28 de mayo se llevará a cabo una audiencia en los tribunales ingleses para tratar de recuperar el mineral, instando a las autoridades de ese Gobierno a respetar las leyes de los mercados internacionales y destacando que el Banco de Inglaterra no puede actuar como ejecutar de medidas de otras naciones.

“Hago un llamado a todos los países de que estén alertas. En cualquier momento este banco puede desconocer su unión para quedarse con el dinero y los materiales que tienen guardados en su sede”, detalló.

Asimismo acusó nuevamente al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, de ser el principal responsable de este hecho, acusándolo de haberle ofrecido dicho oro al primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson.

Casos de COVID-19 en
Enfrentamiento en zo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.