Detuvieron a delincuente que solicitó $ 1.000 para no asesinar a una familia

delincuente

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab, informó que el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GN), detuvo a Wilker Álvarez en Maracaibo, estado Zulia, tras verse involucrado en la extorsión de una persona a la cual le exigieron $ 1.000 para no matar a sus familiares.

Lea también: Delincuentes huyen tras intento de secuestro en la Urbanización Manzanares

Agregó que Álvarez se encargó de aportar detalles sobre las víctimas y recibir el cobro de las extorsiones que se llevaran a cabo por Didier Trejo, mejor conocido como «El Doble Meleán», quien estaba tras las rejas en el retén El Marite en el estado Zulia, y que tuvo que ser trasladado a otro centro penintenciario.

“Se determinó que este extorsionador, que fue condenado por delitos graves a la propiedad en Lara, y se encuentra en fase de juicio en Zulia por homicidio, podía salir de su sitio de reclusión para perpetrar otros delitos”, expresó Saab.

delincuente

Foto: @MinPublicoVE

Añadió que se logró conocer la relación entre el recluso y su cómplice, quien está fuera de la cárcel.

Saab dijo que estos dos delincuentes integran un grupo criminal conocido como la banda de Los Meleán, y que se dedican al robo de vehículos y viviendas, tráficos de droga, actos terroristas, extorsión y homicidio.

Delsa Solórzano den
Diputado Valera: Ten
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.